Somos parte de la gran familia de la Misión Carismática Internacional, una iglesia nacida en Colombia con presencia en más de 70 países, un lugar donde encuentras comunidad, fe y propósito.
Ciudad Bolívar es mucho más que una localidad de Bogotá es un lugar lleno de vida, de historias y de personas con un potencial inmenso.
En el MCI creemos que cada barrio, cada familia y cada joven puede ser transformado por el amor de Dios.
Por eso, nuestra presencia aquí no es casualidad; es una respuesta a un llamado.
Queremos ser un faro de fe, restauración y propósito, trabajando con compromiso para levantar una generación que influya con valores, que sane heridas del pasado y que mire al futuro con esperanza.
Porque creemos que lo que comienza en Ciudad Bolívar puede impactar a toda la ciudad… y mucho más allá.
La Misión Carismática Internacional nació un 19 de marzo de 1983 con 8 personas en la sala de la casa de los Pastores Cesar y Emma Claudia Castellanos. El nacimiento de la MCI viene como fruto de una palabra que el Pastor Cesar recibió de parte de Dios en una de las playas de Colombia. Donde Dios le dijo: “Sueña con una iglesia muy grande, porque los sueños son el lenguaje de mi espíritu. Porque la iglesia que tu pastorearas será tan numerosa como las estrellas del cielo y cómo la arena del mar que de multitud no se podrá contar”. En ese momento el pastor César sólo tenía una ovejita, que era su esposa. El sueño parecía imposible, pero eso fue lo que hizo el Pastor Cesar, se determinó a soñar.
La Misión Carismática Internacional fue inspirada por la iglesia del Pastor David Yongii Cho, Yoido Full Gospel Church de Seúl, Corea. Cuando implementamos la estrategia que ellos usaban del trabajo celular en la iglesia, recibimos rápidamente un crecimiento exponencial. Al poco tiempo las reuniones las hacíamos en el auditorio más grande de la ciudad de Bogotá: El Coliseo Cubierto El Campín.
Fundadores de MCI
Juntos fundaron Iglesia MCI y la Visión G12, creyendo en el sueño de Dios. A los 18 años, el Pastor César tuvo un encuentro transformador con Jesús, y a los 14 años, la Pastora Emma Claudia decidió confiar en el propósito de Dios para su vida. Como líderes, han edificado una iglesia que lleva esperanza, fe y restauración, formando discípulos y alcanzando miles de familias en todo el mundo a través del liderazgo y la visión.
Bogotá – Colombia
La sede principal de la Misión Carismática Internacional (MCI) es un espacio diseñado para brindar una experiencia única a todos sus visitantes. Esta ubicada en la Avenida Américas con la Troncal Norte-Quito-Sur, (Frente a la estación de Transmilenio CAD).
Nuestro auditorio cuenta con una capacidad para 10,000 personas, ofreciendo un ambiente ideal para encuentros multitudinarios, conferencias y eventos de gran impacto.
La visión es la herramienta que el Señor nos confió para engrandecer Su Reino y Su nombre, no el nuestro. Es por eso que siempre hemos tenido las puertas abiertas para enseñar la Visión a todos aquellos que quieran correr con ella, pues entendemos que le pertenece a todo el cuerpo de Cristo.
Es un modelo inspirado en Jesús, quien dedicó su vida a formar a 12 discípulos de manera cercana y personal. Surgió como respuesta de Dios a la oración del pastor César Castellanos en medio de la búsqueda de una estrategia efectiva para llevar a cabo lo que Jesús dice en Mateo 28:19-20 acerca de compartir el evangelio. ¡Conéctate con la Visión G12!